Redes Sociales

El “shitpost” el estilo de humor que usan los negocios para llegar a mas público

El shitpost o “Post de porquería” es una jerga de internet o estilo de comedia usada por los jóvenes que carece de sentido alguno, mediante imágenes random, o contenido pobre, vano e irónico, todo desde el punto de vista cómico o troll.

Es algo que se encuentra en redes sociales desde hace algunos años y lo han usado incluso en la política para villanizar a otros contendientes, y que cada vez en más popular en el día a día.

Pero otra forma de usarla es como muchos establecimientos lo han usado en redes sociales, un claro ejemplo de esto es KFC (@KFC) que en solo un poco menos de un año ha llegado de 6.000 follows en twitter a 422.000 followers, eso es un incremento de seguidores de más de 6500% “La clave ha sido dejar de pensar en efemérides, sorteos o temas que sólo importan a las marcas para hablar de temas que interesan a los consumidores, convirtiendo el perfil de KFC en un usuario más” Palabras de Kerman Romeo. KFC España.

Otro establecimiento que usa este método es Ichiraku Ramen VE (@ichirakuramen_ve) Un restaurant en Carabobo-Venezuela que vende ramen y que en menos de un año de igual forma, ya lleva 11k likes en Facebook y a 9k en instagram, llegando a una cantidad increíble gracias a su contenido publicado en redes que tanto atrae a los jóvenes.

Y como estas 2 muchos otros que están empezando a usar el shitpost para ser conocidos e impulsar sus cuentas de negocios, todos está en añadir de manera natural la marca a la imagen teniendo participación en el contexto de esta misma. Todo el mundo lo puede usar, únete a la tendencia e impulsa tu emprendimiento ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirte a nuestra revista mensual.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

REDES MARKETING will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.