El “shitpost” el estilo de humor que usan los negocios para llegar a mas público

El shitpost o “Post de mierda” es una jerga de internet o estilo de comedia usada por los jóvenes que carece de sentido alguno, mediante imágenes random, o contenido pobre, inútil e irónico, todo desde el punto de vista cómico o troll.

Es algo que se encuentra en redes sociales desde hace algunos años y lo han usado incluso en la política para villanizar a otros contendientes, y que cada vez en más popular en el día a día.

Pero otra forma de usarla es como muchos establecimientos lo han usado en redes sociales, un claro ejemplo de esto es KFC (@KFC) que en solo un poco menos de un año ha llegado de 6.000 follows en twitter a 422.000 followers, eso es un incremento de seguidores de más de 6500% “La clave ha sido dejar de pensar en efemérides, sorteos o temas que sólo importan a las marcas para hablar de temas que interesan a los consumidores, convirtiendo el perfil de KFC en un usuario más” Palabras de Kerman Romeo. KFC España.

Otro establecimiento que usa este método es Ichiraku Ramen VE (@ichirakuramen_ve) Un restaurant en Carabobo-Venezuela que vende ramen y que en menos de un año de igual forma, ya lleva 11k likes en Facebook y a 9k en instagram, llegando a una cantidad increíble gracias a su contenido publicado en redes que tanto atrae a los jóvenes.

Y como estas 2 muchos otros que están empezando a usar el shitpost para ser conocidos e impulsar sus cuentas de negocios, todos está en añadir de manera natural la marca a la imagen teniendo participación en el contexto de esta misma. Todo el mundo lo puede usar, únete a la tendencia e impulsa tu emprendimiento ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *